ENVÍO SIN CARGO A TODO EL PAÍS SUPERANDO LOS $8000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

¿CUALQUIER PRODUCTO TIENE CAMBIO?

Claro que si! Si compras un prenda y queres realizar un cambio, por la razón que sea, podés realizarlo en un plazo de 30 días desde la fecha en que recibiste la mercadería.

ACLARACIONES

  1. Para las prendas de temporada que se compraron con descuento, se contempla el valor de lo que se pagó.
  2. Las prendas que están en SALE o liquidación NO tienen cambio por productos de nueva temporada, los cambios se realizan por productos de la misma temporada. 
  3. Los productos comprados en promociones de 3x2 tienen cambio por el PRECIO DE LISTA del mismo 
  4. Para poder realizar el cambio el producto debe haber sido comprado en www.knauer.com.ar, estar con etiqueta y en las mismas condiciones en las que fue entregado. 

 

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL CAMBIO?

1. Podés realizar el cambio directamente por algunos de nuestros locales. (Coordinando al Whatsapp +54 9 261-231-1111)

2.O en el caso de ser con envío a otra provincia tenes que seguir esta serie de pasos:

  1. Solicitar el cambio a nuestro Whatsapp +54 9 261-231-1111 o nuestro mail ventas@knauer-ropacomoda.com.ar
  2. Guardá el producto en su embalaje original, intentando imitar la menera en la que se te fue enviado, para que no se dañe en su camino de vuelta.
  3. Imprimí la etiqueta que se te enviaria vía web y pegala en el pequete que será devuelto.
  4. Deberás llevar el parquete a la sucursal de Oca más cercana y avisarnos que el paquete fue enviado con numero de seguimiento o algún comprobante de la operación. 
  5. Una vez que nosotros recibidamos el paquete, y verifiquemos el estado del mismo, coordinaermos la acreditación del pago o el cambio pertinente. 
  6. El costo del envió será, como en la primera compra, a cargo del cliente, salvo que la devolución sea por defecto de fábrica, o bien, por un error nuestro en el envió. 

 

ACLARACIÓN: SOLO SE DEVOLVERA EL DINERO EN CASO DE QUE SE HAYA ENVIADO UNA PRENDA DEFECTUOSA DE FÁBRICA O POR UN ERROR DE PARTE DE KNAUER EN EL ENVIÓ. NO SE DEVUELVE EL DINERO NI POR ERROR DE EN LA ELECCIÓN DE TALLE, NI POR ERROR DE SELECCIÓN DE PRENDA, COLOR, ETC, PARA ESO SE OFRECE UNA POLÍTICA ÁGIL DE CAMBIO. 

 

Por cualquier incoveniente o duda no aclarada en este apartado podes comunicarte con nosotros al Whatsapp +54 9 261-231-1111 y estaremos encantos en ayudarte. ¡Muchas Gracias por tu compra!