ENVÍO SIN CARGO A TODO EL PAÍS SUPERANDO LOS $8000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS a través de OCA a domicilio o sucursal. Y envíos puerta a puerta para el Gran Mendoza. 

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE PAGARLO? 


El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado, el mismo se puede calcular incluso ántes de efectuar el pago (colocando tu código postal en "calcular envío"). Y éste es a cargo del cliente, a menos que el producto indique lo contrario, o en compras mayores a $8.000. 

 

UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO ¿CÓMO RECIBO MI PEDIDO?


1. Podés recibirlo en tu domicilio con un tiempo de entrega de 6 a 12 días hábiles.
2. Podés retirarlo por una sucursal OCA con un tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles.  (Esta opción es generalmente más económica).
3. O lo podés retirar en nuestro local de manera gratuita con un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles como máximo y si es necesario el mismo día.  O si sos del gran Mendoza con envió puerta a puerta con cadete de la marca. ( Ambas opcioenes coordinando al Whatsapp +54 9 261-231-1111)

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO EN EL GRAN MENDOZA?           

      
1. Ya elegido el producto en la sección "retirar por" debes colocar la sucursal más cercana a tu domicilio. 
2. Una vez efectuada la compra nos escribis al Whatsapp +54 9 261-231-1111 para coordinar la entrega y el precio de la misma según la zona de destino. (La política de costo del envío es igual a la del envío por correo)
3. Con este método el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, y, de ser necesario se puede coordinar para el mismo día. 


 

ACLARACIONES: Por cualquier incoveniente, o duda que no este resulta en este apartado, podes hablarnos al  Whatsapp +54 9 261-231-1111 y lo intentaremos solucionar lo más rápido posible.  Para saber las políticas de cambios y devoluciones ir a la pestaña de "cambios". 

¡Muchas Gracias por su compra!