ENVÍO SIN CARGO A TODO EL PAÍS SUPERANDO LOS $8000 - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Knauer es una marca mendocina que lleva 34 años en el mundo de la indumentaria, diseñando y produciendo en la provincia. Trabajamos con textiles de industria nacional y de primera calidad, una característica que nos define y por la cual nos eligen nuestros clientes. Cuidamos todos los detalles para que nuestras prendas sean perfectas desde la moldería y la confección hasta la presentación.

Nos dedicamos al rubro del sport urbano, por lo que cada temporada cuenta con una amplia variedad de prendas, que va desde conjuntos de pantalón y campera de algodón hasta camisas, blusas y jeans. En cada colección, se distinguen nuestras cualidades más importantes: la comodidad y la versatilidad, tanto de los textiles como de la prenda; y la adaptabilidad, porque nuestras prendas son usadas por mujeres y hombres de todas las edades, desde los 12 años en adelante. Y eso lo hacen posible nuestros diseños y nuestra amplia tabla de talles, que va desde el talle 0 al 5.

Estos últimos años han sido de grandes cambios. Empezamos un camino hacia la sustentabilidad: utilizamos el descarte textil para hacer accesorios, como colines, cuellitos, vinchas, zafús (con su relleno) y boxers. Y, por otro lado, nos surgió la necesidad de que nuestros clientes y los valores de la marca se vieran representados en nuestras campañas. Invitamos, entonces, a los verdaderos usuarios de Knauer: mujeres y hombres de todas las edades y de todos los talles. No tenemos un estereotipo, nuestro modelo ideal es una persona que se sienta cómoda con nuestra ropa.